Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Richard Swing habló sobre su relación con el poder [VIDEO]

Luego de la presentación de Richard «Swing» Cisneros en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, apareció más información ...

Luego de la presentación de Richard «Swing» Cisneros en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, apareció más información clave sobre las contrataciones en el Ministerio de Cultura.

Panorama presentó una entrevista en exclusiva donde «Richard Swing rompió su silencio mediático frente a las acusaciones en su contra, se sienta por primera vez frente a una cámara de televisión y admite su cercanía con el poder y da detalle sobre conocidos episodios».

«Mientras la Fiscalía avanza con la investigación preliminar, el polémico artista decide responder a las acusaciones que recaen sobre su persona. El excolaborador del Ministerio de Cultura resta S./ 20.000 de los s./ 175.000 que presuntamente ha recibido de parte del estado peruano. Sin embargo, asegura que no le han pagado la totalidad por sus servicios, según sus cuentas su pago por servicios no superaba los S./ 5.000».

Aquí la entrevista completa de Panorama.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS