Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Se apoderan de la cuenta de twitter de Juliana Oxenford y publican video que la deja mal parada | VIDEO

“Me han hackeado mi cuenta en Twitter. Estoy tratando de solucionarlo. No tengo acceso a nada”, escribió Juliana Oxenford en sus publicación...

“Me han hackeado mi cuenta en Twitter. Estoy tratando de solucionarlo. No tengo acceso a nada”, escribió Juliana Oxenford en sus publicación para dar el informe a sus fans.


Sin embargo, la conductora del canal 9 se creó una cuenta alternativa en la red social del ‘pajarito azul’. Allí sorprendió al dejar un fuerte mensaje a los responsables del hackeo.

“Hola a todos. Estoy tratando de recuperar mi cuenta, podría demorar. Lo que han hecho es un delito y los delitos se castigan”, escribió la periodista.

Anteriormente dejó otro mensaje en Instagram, el cual sospecha de ciertos grupos políticos que habrían cerrado su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por su solidaridad. Aún no puedo recuperar mi cuenta de Twitter con (2.200.000 seguidores). Me dicen que, casualmente, varios trolls fujimoristas y apristas celebran lo que me ha pasado. ¿Casualidad? No creo”, redactó.


Juliana Oxenford era una persona muy activa en Twitter. A diario compartía publicaciones, escribiendo lo que opinaba y, además, informaba sobre la coyuntura de nuestro país.

Un video que no le gustará para nada a la periodista Juliana Oxenford, es difundido en la red social de Twitter, esto luego de que la conductora de ATV, denunciara que su cuenta de Twitter fue hackeada por inescrupulosos.

«Me da pena lo que le esta pasando a Juliana Oxenford pero cuando miro este video donde se pinta de cuerpo entero lanzando su frase «Pituca con nombre de misia» se me pasa alguien me explica que quiso decir?», escribió un un usuario tras exponer a la periodista.

«Aprovechan mi ausencia para celebrar, para acusarme usando videos editados de situaciones que no se ajustan a la verdad? Solitos se evidencian los delincuentes . Recuperare mi cuenta y mis millones de seguidores. Por suerte hay mucha gente decente por aquí», escribió en su defensa.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS