Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PORQUE EDISON FLORES NO HABLA CON SU PADRE A PESAR QUE SU ABUELA PATERNA TIENE COVID-19

La abuela paterna de Edison Flores dio positivo a la COVID-19 y su estado de salud es crítico. La señora tiene 88 años y sus familiares pid...


La abuela paterna de Edison Flores dio positivo a la COVID-19 y su estado de salud es crítico. La señora tiene 88 años y sus familiares piden ayuda por oxígeno. El exfutbolista de Universitario no tiene comunicación con su padre.

Según informó el programa Teledeportes, la familia paterna de Edison Flores se encuentra atravesando un complicado momento y pidieron ayuda para conseguir oxígeno, elemento importante para superar la enfermedad.

Esto llevo a que muchos de sus seguidores se preguntaran porque Edison Flores tiene una mala relacion con su padre y es que esto no es de ahora viene desde antes de sus matrimonio. Como se recuerda Edison Flores se casó con Ana Siucho, esta ceremonia contó con los personajes más importantes en la vida de ambos, sin embargo, un detalle llamó mucho la atención de todos los curiosos, esto pues el padre del popular 'Orejas' no asistió a la ceremonia ni a la celebración post boda. ¿Qué fue lo que sucedió?

Sin embargo, en las últimas horas un curioso detalle salió al descubierto. ¿Cuál es? En el aparte matrimonial se leen los nombres de los padres de Ana Siucho, pero, en la lado del novio - Edison Flores - únicamente aparece su madre Alicia Peralta Briceño.

Al parecer, Edison Flores no habría incluido a su papá - Carlos Flores - en su lista de 700 invitados. ¿Por qué? Pues, hace unos meses confesó en un programa de televisión que no tenían una buena comunicación.

"La relación con mi papá siempre fue buena, pero ya no lo es. Se equivocó en algunas cosas y decidió marcharse. Me habla por televisión, pero él tiene mi teléfono y me puede llamar. Pero bueno no soy quién para decirle que hacer", reveló 'Orejas' Flores a la 'Banda del Chino'.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS