Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Arequipa: autoridades intervinieron local que funcionaba como prostíbulo en plena cuarentena.

Un comando de detectives de Inteligencia del Ministerio del Interior - Lima junto a agentes de la División de Investigación de Delitos de A...

Un comando de detectives de Inteligencia del Ministerio del Interior - Lima junto a agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) Arequipa intervinieron un local que funcionaba como un prostíbulo clandestino en horas del pasado sábado. 

Fuente La República

Los hechos ocurrieron en un local ubicado en la calle Islay Nro. 131B del distrito de Miraflores, las autoridades encontraron en el sitio a 19 hombres nacionales en compañía de 8 mujeres extranjeras junto con bebidas y presunta cannabis.

En el sitio se encontraban aproximadamente 30 personas entre clientes, trabajadoras y administradores. Todas estas personas fueron detenidas por los agentes por el delito de atentar contra la salud pública.

Durante el allanamiento los uniformados encontraron en la zona del bar unas hierbas secas color verde la cual podría ser marihuana, dos cuadernos en donde se llevaba la contabilidad de las ventas del día y 1140 soles en efectivo.



Según la policía este local pertenece a la banda "Las Blancas de Arequipa" quienes se dedican a la trata sexual de personas y que estaría integrada por  varias personas entre ellos los administradores Robert Gómez T. (34), Sergio Gómez A. (25) y Renato Zavala Q. (29).

Los 30 detenidos fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Miraflores, para continuar con el caso. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS