Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Clorox pide no usar productos Poett en Perú por estar contaminados y los retira del mercado.

La reconocida empresa 'Clorox' anunció a través de un comunicado publicado en la página web de Poett Perú que ha decidido retirar t...

La reconocida empresa 'Clorox' anunció a través de un comunicado publicado en la página web de Poett Perú que ha decidido retirar todos los limpiadores líquidos antibacteriales marca Poett del mercado por una contaminación bacteriana.

Imagen peru.poett.com

A pesar de que la empresa señala que no todos los lotes analizados presentaron fallas han decidido alertar al mercado peruano así como retirar todos los productos fabricados antes del 30 de junio de 2020.

“Algunos de los productos de Poett fallaron en sus propiedades de desinfección debido a una contaminación bacteriana, que incluye Pseudomonas, un tipo de bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua, y que potencialmente puede causar infecciones a la piel, de las vías urinarias o neumonía, mayormente en personas inmunocomprometidas”, aclaran en dicho comunicado.

“Pedimos a los consumidores que no usen ni manipulen ningún limpiador líquido antibacterial Poett que tenga actualmente en su hogar", la empresa también ofrecen a los consumidores que se comuniquen gratuitamente al 0-800-5-3988 para solicitar un reembolso por los productos adquiridos. 
 
Información proporcionada por peru.poett.com

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS