Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Daniel Salaverry se burla de Daniel Urresti: «O es muy torpe o se cree muy vivo»

El exparlamentario criticó a Daniel Urresti por asegurar que fue sorprendido con la variación de la reforma de inmunidad parlamentaria. El...

El exparlamentario criticó a Daniel Urresti por asegurar que fue sorprendido con la variación de la reforma de inmunidad parlamentaria.

El excongresista Daniel Salaverry, utilizó sus redes sociales para cuestionar la decisión del portavoz de Podemos Perú, Daniel Urresti, quien aseguró que no respaldará el dictamen de reforma constitucional que elimina la inmunidad parlamentaria y la prerrogativa del antejuicio político para el presidente de la República, ministros, magistrados del Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo.

El legislador aseguró que su voto a favor de estas reformas constitucionales se produjo debido a que confió en que la modificación había sido revisada por especialistas y consideró que su propuesta sobre el retiro de la inmunidad parlamentaria fue variada.

Urresti también manifestó que se sorprendió al enterarse que el consejo consultivo no había tenido participación en la elaboración del texto que fue aprobado en el pleno este domingo. “Hoy me doy con la sorpresa que los cambios introducidos en la Comisión de Constitución y Reglamento fueron hechos a espaldas de la Comisión Consultiva”, aseguró.

Ante lo sucedido, Daniel Salaverry cuestionó la versión del congresista de Podemos Perú, quien aseguró que lo engañaron y que votó y aprobó Ley sin conocer texto.

«O es muy torpe o se cree muy vivo. Congresista Urresti dice que lo engañaron y que votó y aprobó Ley sin conocer texto. Primero festeja en sus redes sociales jactándose por haberla promovido y cuando se descubre el tremendo chanchullo sale y dice que votará en contra. Fuiiira», escribió Salaverry en su cuenta de Twitter.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS