Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Detenido profesor de fútbol en el Callao por abusar de varios menores.

Un profesor de fútbol fue detenido por agentes de la Región Policial del Callao  el pasado jueves tras ser acusado de abusar de 8 menores. ...

Un profesor de fútbol fue detenido por agentes de la Región Policial del Callao  el pasado jueves tras ser acusado de abusar de 8 menores.

El supuesto profesor de fútbol se aprovechó de la confianza de las familias para abusar de los niños. Foto PNP

El depravado fue identificado como Daniel Aquije Salas de 42 años, quien fue denunciado por los padres de un niño de 12 años víctima de las atrocidades de este sujeto. El menor aseguró que después de lo ocurrido el profesor lo seguía acosando para volver a abusar de él. 

Asímismo este sujeto fue denunciado hace varios meses por otros cuatro niños a través de sus madres por tocamientos indebidos. Uno de ellos reveló que el profesor vivía con un niño que presentaba como "su ahijado" pero se conoció que no era su familiar cuando este mejor también lo denunció por abuso infantil. 

El sujeto tenía su academia de fútbol de nombre  'Club Atlético Xeneize' donde impartía clases dos veces por semana en un parque del Callao, pero gracias a las denuncias se conoció que sus abusos los cometía en una habitación que tenía alquilada donde citaba a los menores y los obligaba a ver películas para adultos además de realizarles tocamientos indebidos. 

“En los últimos meses ya no hacía los entrenamientos en la cancha y él decía que no nos preocupáramos, que él los llevaba y él mismo los traía a las casas. Lo que sí noté extraño una vez fue cuando lo fui a buscar (a mi hijo) y no estaban en la cancha, sino en la casa de él”, contó una de las madres. 

El acusado declaró descaradamente: “Si yo me tengo que sentar en una silla, que me electrocuten y me hagan lo que quieran hacer. Pena de muerte si es posible para mi persona. No tengo ningún problema”.

La Policía Nacional informó que el detenido tiene en su nombre 12 denuncias en el Ministerio Público, 8 de ellas son por el presunto delito de violación sexual en agravio de menores, también tiene una denuncia por el mismo delito en el país Argentina. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS