Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Edison Flores: Padre le envía mensaje al 'Orejas' tras revelar que su familia tiene COVID-19 (VIDEO)

La familia paterna de Edison Flores pasa por un momento complicado. La abuela del 'Orejas' dio positivo a la COVID-19 y el alcalde...

La familia paterna de Edison Flores pasa por un momento complicado. La abuela del 'Orejas' dio positivo a la COVID-19 y el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, le proporcionó un balón de oxígeno. Las cámaras de Teledeportes llegaron hasta la zona 7 de Collique en el distrito de Comas para entrevistarlos

El papá del jugador de la Selección Peruana también se encuentra expuesto al contagio del virus. Carlos Flores confesó para el mencionado programa de Panamericana Televisión que hasta el momento su hijo no se ha comunicado.

"Supongo que sabrá (el estado de salud de la abuela), pero quizás no podrá (...) Él mantiene relación con sus primos". Asimismo, mencionó que si ha cometido un error, él lo acepta y lo ha "tapado con sus obras". Además, manifestó que se encuentra distanciado de alguna manera con el volante de DC United.

En el mismo sentido, expresó que le pide a la vida "salud, felicidad y un poco deporte". Él confesó que es el momento más complicado que atraviesa y que actualmente solo vive con sus padres.



Los conductores del espacio deportivo mencionaron que si alguien desea ayudar a la familia paterna del exfutbolista de Universitario puede comunicarse con el número 927-926-278.

Agref responde
La agencia que representa al exjugador del Monarcas Morelias aclaró que el 'Orejas' no tiene contacto con su papá, pero el último viernes cuando se enteró de la situación de sus abuelos, inició las gestiones para destinar el apoyo requerido.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS