Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

FBI arresta a Ghislaine Maxwell exnovia y confidente del multimillonario Jeffrey Epstein.

Este jueves ha sido arrestada por la  Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus iniciales en inglés) Ghislaine Maxwell exnovia y exso...

Este jueves ha sido arrestada por la  Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus iniciales en inglés) Ghislaine Maxwell exnovia y exsocia del multimillonario Jeffrey Eptein quien aparentemente se quitó la vida en su celda luego de haber sido encarcelado y acusado de abuso sexual, tráfico de menores, entre otros delitos.

La británica de 58 años fue detenida en New Hamspshire, localidad ubicada en el noreste de los Estados Unidos. Foto BBC

Según investigaciones y testimonios por parte de las víctimas, Ghislaine Maxwell colaboraba con el magnate captando jóvenes de bajos recursos económicos con la intención de ser explotados sexualmente en las mansiones de Nueva York, Palm Beach, las Islas Vírgenes y Les Wexner por Epstein y sus poderosos amigos, a cambio de dinero o favores para poder estudiar alguna carrera. 

La mujer ha sido detenida y acusada de conspiración para persuadir a menores de edad para que viajaran con la intención de participar en actos sexuales, también dos delitos de falso testimonio a las autoridades (ocurridos en el año 2016). 


De acuerdo con información proporcionada por el canal estadounidense NBC, se espera que comparezca en horas de la tarde ante un tribunal federal.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS