Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Hija del 'Ángel del Oxígeno del Callao' advierte que están confundiendo a su padre con Mario Romero

La pariente del empresario Luis Barsallo manifestó que están utilizando fotografías de su padre en publicaciones sobre la muerte del Ángel d...

La pariente del empresario Luis Barsallo manifestó que están utilizando fotografías de su padre en publicaciones sobre la muerte del Ángel del oxígeno de SJM.

Mario Romero, bautizado como el otro Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores, falleció este domingo 19 de julio debido al coronavirus en el Hospital Guillermo Kaelín de Villa María del Triunfo. El hombre de 62 años decidió no subir el precio de sus balones de oxígeno pese a la gran demanda.

Ante ello, Alessandra Barsallo, hija de Luis Barsallo, conocido también como el Ángel del oxígeno del Callao, advirtió mediante su cuenta de Twitter que vienen confundiendo a su progenitor con el empresario fallecido por la COVID-19.

"Lamentablemente el día de hoy en horas de la mañana falleció el señor Mario Romero, conocido también como el Ángel del oxígeno de SJM. Sin embargo, están utilizando las fotos de mi padre, Luis Barsallo", señaló Barsallo en sus redes sociales.

De igual manera, Alessandra Barsallo pidió compartir su publicación para ayudar a "corregir" la información errónea. "Estamos recibiendo muchas llamadas de familiares. No se puede mal informar", agregó.




A tomar en cuenta...
La confusión que se viene ocasionado en las redes sociales es porque ambos empresarios peruanos fueron denominados como el Ángel del oxígeno por recargar los balones de oxígeno a 15 nuevos soles durante la emergencia sanitaria.

El Ángel del Oxígeno del Callao: ¿Quién fue Mario Romero?
El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que Mario Romero, quien había sido internado a inicios de julio en el Hospital Guillermo Kaelín, perdió la vida tras perder la batalla contra el coronavirus. Hace cinco días, Eric Mario Romero pidió que oren por la salud de su progenitor.


"Se agradece a las personas de buen corazón. (...) Lo que sí pedimos es oración, no solo para mi señor padre, sino también para muchas personas que están sufriendo en unidades críticas de hospitales y que lamentablemente hacen colas para buscar medicinas y oxígeno", expresó.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS