Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Indignante! Roban camión de carga de la empresa del ‘Ángel del Oxígeno de SJM’

Pese al mal momento que viven cientos de familias que acuden al local del ‘Ángel del Oxígeno de SJM’, los delincuentes no pensaron que roba...


Pese al mal momento que viven cientos de familias que acuden al local del ‘Ángel del Oxígeno de SJM’, los delincuentes no pensaron que robar el vehículo de trabajo de la empresa afectaría también a quienes tienen familiares infectados.

En momentos en los que los peruanos deberíamos unir fuerzas para combatir al coronavirus, la delincuencia no ha parado y esta vez la víctima de un importante robo fue la empresa de oxígeno de Mario Romero, quien era conocido como el ‘ángel del oxígeno de SJM’.

Según se pudo dar a conocer, esta mañana un grupo de delincuentes se encargó de robar uno de los vehículos de carga de la mencionada empresa. Todo sucedió en el distrito de Villa María del Triunfo entre las avenidas Simón Bolívar y Daniel Avelino Cáceres.

De acuerdo a informaciones, los malhechores habrían manipulado la puerta del vehículo para así llevárselo con mayor facilidad.

Se trataba de un camión de color blanco que tenía la placa BDT-860, que servía como movilidad para trasladar los balones que ponían a la venta en los locales de oxígeno medicinal de Mario Romero.

Pero eso no era todo, pues cuando era necesario, el vehículo era usado para entregar el oxígeno medicinal a pacientes con coronavirus que ya se encontraban en una etapa más crítica de su salud.

Es importante resaltar que Mario Romero fue uno de los pocos empresarios que, pese a la gran demanda de oxígeno, prefirió mantener el precio justo en su venta, razón por la que su local siempre se encuentra abarrotado de gente.

Lamentablemente el generoso empresario falleció hace unas semanas a causa del mortal coronavirus luego de una ardua lucha en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Kaelin de Nueva Esperanza.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS