Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Jorge Muñoz contrató a su prima y ya ha cobrado 204 mil soles de la Municipalidad de Lima

Y ahora, la ex ministra de Cultura Diana Álvarez Calderón Gallo acaba de ser designada como nueva secretaria general de la Presidencia del...

Y ahora, la ex ministra de Cultura Diana Álvarez Calderón Gallo acaba de ser designada como nueva secretaria general de la Presidencia del Consejo de Ministros, PCM

En su más reciente edición, la revista Hildebrandt en sus trece, dio a conocer que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, contrató a su prima para trabajar en el área administrativa de la gerencia de la Municipalidad de Lima y hasta el momento ya cobró 204 soles.

Diana Álvarez-Calderón, ya realizó trabajos similares cuando Jorge Muñoz era alcalde de la Municipalidad de Miraflores en el 2012 y 2013, según reveló el semanario. En ese entonces laboró como consultora por un monto de 135 mil soles, según el portal de transparencia de la Municipalidad de Miraflores.

Exministra Diana Álvarez Calderón fue designada como nueva secretaria general de PCM
La ex ministra de Cultura Diana Álvarez Calderón Gallo fue designada como nueva secretaria general de la Presidencia del Consejo de Ministros mediante una resolución suprema publicada este viernes en las normas legales del diario oficial El Peruano.

La abogada reemplazará en el cargo a Úrsula León Chempen, a quien se le aceptó la renuncia dándosele las gracias por los servicios prestados.
Diana Álvarez Calderón es abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y fue ministra de Cultura entre julio del 2013 y julio del 2016, durante el Gobierno del presidente Ollanta Humala.





La designación de Álvarez Calderón fue refrendada por el presidente Martín Vizcarra y el primer ministro, Pedro Cateriano.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS