
A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori calificó de inédito y antidemocrático el pedido del fiscal José Domingo Pérez de suspender a Fuerza Popular, partido el cual lidera. ” Si alguien cree que con este tipo de maniobras nos van a distraer, se equivoca”, aseguró.
Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático. Es fundamental que las elecciones se lleven con normalidad, sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos.
Nadie puede impedir que la población ejerza su derecho a elegir y decidir quienes deben guiar los destinos de nuestro país. Si alguien cree que con este tipo de maniobras nos van a distraer y llevar por el camino de la guerra política, se equivoca.
Esta emergencia nos obliga a perseverar en el camino del trabajo conjunto, priorizando las necesidades de todos los peruanos. Seguiremos enfocados en nuestro trabajo por el país y en promover una renovación indispensable para enfrentar el futuro. Vienen grandes novedades.
Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático... [CONTINÚA] > https://t.co/5kCIALbnid pic.twitter.com/xt1YxDcxZB
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) July 23, 2020