Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Magaly Medina anuncia en su programa que dio positivo a prueba de coronavirus.

La conductora Magaly Medina anunció que dio positivo a una prueba molecular de coronavirus a la que se sometió hace varios días luego de pa...

La conductora Magaly Medina anunció que dio positivo a una prueba molecular de coronavirus a la que se sometió hace varios días luego de padecer algunos síntomas similares a los de una gripe fuerte, su esposo también arrojó positivo a la prueba.

La conductora dio la noticia en su programa 'Magaly TV: La Firme'. Foto captura ATV

Durante la transmisión de su programa 'Magaly TV: La Firme', la misma Magaly dio a conocer la noticia: "El resultado que me llegó ayer tarde en la noche me dio positivo al COVID-19" agregando que hará la cuarentena correspondiente hasta que le indiquen los médicos.

"Creo que soy la primera conductora infectada de COVID-19 y también la que sigue transmitiendo al aire".

Los rumores de que la conductora tenia coronavirus iniciaron esta semana ya que no se presentó el pasado lunes a su programa.

"Felizmente no me ha atacado gravemente ya que tengo buenas defensas", aseguró.

Magaly anunció que su programa seguirá al aire ya que junto con su equipo tomarán todas las medidas necesarias para realizar la transmisión desde su casa.

"Hemos decidido en conjunto que voy a transmitir el programa de mi casa con todas las precauciones y protocolos", señaló.

Como se recuerda, Ney Guerrero, el productor de ATV también dio positivo a la prueba y se encuentra haciendo cuarentena en su domicilio. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS