Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Magaly Medina furiosa por publicación que anuncia su fallecimiento "mucho cuidado con las cosas que se dicen"

En las redes sociales circulaba una publicacion que anunciaba el fallecimiento de la periodista, dicha imagen estaba acompañada del logotip...


En las redes sociales circulaba una publicacion que anunciaba el fallecimiento de la periodista, dicha imagen estaba acompañada del logotipo de un reconocido medio de comunicación
esta imagen enfureció a la periodista que se vio obligada a aclarar algunos puntos a través de su cuenta oficial de instagram

Magaly Medina se pronunció luego de recibir críticas por continuar trabajando en su programa, “Magaly TV La firme”, pese a estar infectada con coronavirus.

En sus historias de Instagram, la “urraca” comentó que las personas que están realizando su programa en su casa ya se recuperaron del coronavirus.

“Solo tres personas que ya tuvieron COVID y protegidos tal como lo indica el protocolo del Minsa, estuvieron conmigo en la transmisión de ayer de mi programa”.

Asimismo, Magaly Medina aclaró que fue puesta en cuarentena inmediatamente tras la sospecha de que podría estar infectada.

“Nosotros en el canal tenemos un grupo de infectólogos de una conocida clínica que nos asesora en todo momento y así ha sido desde el día 1 (…) Cuando hemos tenido infectados en el programa inmediatamente en cuarentena, lo mismo ha pasado conmigo”.

Magaly Medina explicó que hizo el programa en su set el pasado lunes porque la prueba de descarte dio negativo: “En un principio, como todos, pensamos que era una gripe, no fue sino hasta la prueba molecular que hemos tenido los resultados correctos, porque una prueba rápida que me hicieron el lunes yo salí negativo, la semana pasado había salido igual: negativo”.







ESPECTACULOS

ESPECTACULOS