Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Martín Vizcarra anuncia segundo bono de 760 soles para familias que no recibieron subsidio

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la entrega de un segundo bono económico de 760 soles para la población vulnerable en...

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la entrega de un segundo bono económico de 760 soles para la población vulnerable en el Perú. 

 “Hoy anuncio la aprobación de un segundo bono de 760 soles para esos 8 millones y medio de hogares, destinando 6 mil 400 millones de soles para tal fin”.  

¿Cuándo se entregará el segundo bono 760?
 Este bono será implementado entre agosto y octubre de este año, según informó Vizcarra. “Vamos a llegar a atender a todas las familias vulnerables de acuerdo al nuevo padrón elaborado para este fin”. 

 De otro lado, refirió que la fuerza, determinación y valentía de los peruanos permitirá superar esta situaciones difíciles. “En este, mi último discurso de fiestas patrias, quiero que sepan que seguiré dejándolo todo para que salgamos adelante. Los invito a seguir trabajando unidos en este objetivo, el de hacer juntos el Perú que merecemos”, agregó.

Recuerde que si desea saber si es parte de la lista de beneficiados, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha puesto a su disposición el portal bonouniversalfamiliar.pe, para realizar la consulta solo con su número de DNI.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS