Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Ministra Montenegro huye de conferencia cuando le preguntan sobre la compra de las tablets | VIDEO

Ante la pregunta del reportero de Exitosa a la titular de la Mujer por la cancelación del contrato de compra de más 1 millón de tablets, Gl...


Ante la pregunta del reportero de Exitosa a la titular de la Mujer por la cancelación del contrato de compra de más 1 millón de tablets, Gloria Montenegro decidió huir y dar la espalda al hombre de prensa

¿Las compras de las tablets se cayeron por el ministerio de Educación, que información tiene la respecto?, fue la pregunta que le hizo un reportero de Exitosa a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

Ante la pregunta del reportero de Exitosa, la titular de la Mujer decidió huir y dar la espalda al hombre de prensa sin responder la consulta.




Como se recuerda a través de un comunicado, el Ministerio de Educación (Minedu) informó la cancelación del contrato de compra de más de un millón de tablets con empresa Topsale SAC, por no presentar una carta fianza, una medida de protección establecida por la institución para finalizar la transacción.

“Se solicitó la presentación de una carta fianza por el 10 % del monto total del contrato. Se le pidió que acredite, de manera fehaciente, su relación comercial con el fabricante de las tabletas y los cargadores solares, así como su capacidad de brindar la garantía y el servicio posventa. Sin embargo, no cumplió con presentar la carta fianza dentro del plazo establecido”, se lee en el documento.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS