Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

No era para ellos: Sigrid Bazán respondió críticas por decir “pobres” a estudiantes

La periodista se manifestó tras ser tendencia por un video que se viralizó en las últimas horas. Sigrid Bazán ha tomado mucho protagonism...


La periodista se manifestó tras ser tendencia por un video que se viralizó en las últimas horas.

Sigrid Bazán ha tomado mucho protagonismo en los medios durante los últimos tiempos. Su figura joven y con ideas que no coinciden muchas veces con la mayoría de periodistas la hacen ojo de críticas.

Beto Ortíz y Juliana Oxenford, por ejemplo, parecen temer que ella los desplace de la escena nacional. Por ello, ningunean su trabajo y le cierran las puertas como periodista.

Sigrid, de todas maneras, sigue en lo suyo. Aun así, es señalada y criticada. Este domingo se hizo tendencia por un video de mayo en donde habla con estudiantes e interviene diciendo "pobres".

En el audiovisual se escucha que están hablando de distintas universidades. Igual, sus críticos señalaron que le había dicho así a los estudiantes. Ella, entonces, se manifestó en las redes.





"Lamento las interpretaciones malintencionadas que se están haciendo de esa frase", escribió entonces la periodista en su Twitter. "Pido disculpas a quien legítimamente se haya sentido ofendido por esa expresión", continua dejando claro que se refería a los dueños de una universidad comparándolos con otros más pudientes.

Así, Bazán se expresó por las críticas recibidas. Dejó claro a quien se refería y pidió perdón. Igual, muchos la siguen condenando ¡Así son los medios Sigrid!



Fuente:Volavip

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS