Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Preciosa! Ellie Goldstein, modelo con síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci.

Ellie Goldstein es una joven modelo británica de 18 años que ha sido tendencia en los últimos días por su más reciente logro profesional: s...

Ellie Goldstein es una joven modelo británica de 18 años que ha sido tendencia en los últimos días por su más reciente logro profesional: ser la primer mujer con síndrome de Down en posar para la famosa marca Gucci. 


Ellie comenzó a trabajar en la gran industria de la moda desde el año 2017 cuando firmó con Zebedee Management, una reconocida agencia de talentos que que trabaja con modelos con discapacidad, esto luego de que una amiga la alentara a modelar. 

En su corta pero admirable carrera como modelo Ellie ha posado para algunos de los mejores diseñadores de moda, ha trabajado para Vodafone y ha participado en anuncios como el emitido por Nike que se emitió en la Copa Mundial Femenina del 2019.


En esta oportunidad la joven, como parte de una asociación en Vogue Italia, fue fotografiada por David PD Hyde usando la máscara de pestañas L'Obscur de Gucci. La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la publicación con más aceptación por parte de los internautas ya que la fotografía cuenta con más de 65.000 likes. 


En la página web de la agencia Zebedee se puede leer "Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas". 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS