Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Radio Capital cierra luego de 12 años al aire y en sustitución relanzarán La Mega

La emisora peruana Radio Capital cierra su señal después de 12 años al aire. El Grupo RPP anunció la noticia y explicó el motivo de su claus...

La emisora peruana Radio Capital cierra su señal después de 12 años al aire. El Grupo RPP anunció la noticia y explicó el motivo de su clausura en plena pandemia.

Un cambio de contenido informativo al musical. “Queremos comunicarles que estamos relanzando Radio La Mega, una propuesta diferente y novedosa para el mercado de cumbia, que busca satisfacer una audiencia hoy desatendida por nuestro portafolio”, inicia, en una misiva dirigida a sus trabajadores.

Según se explica, la señal de Radio Capital solo tenía mayor alcance en los oyentes de Lima, este es otro de los motivos del cambio de contenido e imagen.
“Estamos seguros de que con estos cambios lograremos el objetivo de consolidar nuestro portafolio radial”, finaliza el comunicado del Grupo RPP, que se hizo viral en las redes sociales.

La reacción de los usuarios en las redes sociales ha sido de asombro debido a la gran audiencia de la emisora en el país; sin embargo, otro grupo de cibernautas se solidarizaron con los trabajadores que ya no serán parte del contenido informativo.

Cabe destacar que algunos de los polémicos personajes que trabajan en la emisora son Carlos Galdós y Mónica Cabrejos.




Radio Capital fue lanzada al aire el 13 de octubre de 2008 en reemplazo de Radio Corazón con el lema “Tu opinión importa” En 2014, lanzó su propio canal de televisión, Capital TV, como parte de su programación radial en vivo.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS