Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Sol Carreño genera polémica al estar a favor de que los niños vuelvan pronto a los colegios

La presentadora de Cuarto Poder, Sol Carreño, fue protagonista de una gran polémica luego de mostrarse a favor de que los niños vuelvan a l...

La presentadora de Cuarto Poder, Sol Carreño, fue protagonista de una gran polémica luego de mostrarse a favor de que los niños vuelvan a los colegios a pocos días de haberse finalizado la cuarentena en la mayor parte del país.

Captura AméricaTV

A través de un comentario que hizo por su cuenta de Twitter, la periodista citó las palabras del consultor en Educación, León Trahtemberg, quien escribió: “los riesgos de que los niños falten a la escuela pueden ser enormes”.

Carreño se mostró de acuerdo con dichas declaraciones señalando además que “La falta de asistencia al colegio genera daños al desarrollo integral del niño. Es preciso trabajar en el plan de retorno a clases”.

 

Pocos minutos después el tweet de la presentadora fue altamente criticado por los internautas quienes no apoyaron su postura con respecto al regreso a las aulas, algunos usuarios compartieron mensajes sarcástricos de la periodista donde inclusive la compararon con Donald Trump y otros le tildaron de "inhumana". 

Por su parte, el Ministerio de Educacación no ha informado de un posible regreso a los colegios lo cual implicaría un incremento en los contagios de coronavirus en el país. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS