Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Última hora: Fallece 'El ángel del oxígeno', perdió la batalla contra el coronavirus.

Este domingo falleció el Sr. Mario Romero Perez, mejor conocido como 'El ángel del Oxígeno', tras permanecer diez días luchando con...

Este domingo falleció el Sr. Mario Romero Perez, mejor conocido como 'El ángel del Oxígeno', tras permanecer diez días luchando contra el coronavirus en Unidad de Cuidados Intensivos.

Imagen fuente: Libero.pe

El Sr. Romero se hizo conocido en San Juan de Miraflores y posteriormente en todo el Perú por no aprovecharse de la situación sanitaria y ser un comerciante solidario, recargando balones de oxígeno a un precio justo: 15 soles por metro cúbico en el local de la distribuidora ‘OxíRomeroGroup’.

Lamentablemente, el empresario se contagió de COVID-19 en días anteriores y por su delicado estado de salud fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Kaelin del Seguro Social de Salud, en donde permaneció por 10 días batallando contra la enfermedad pero el bien llamado 'Ángel del Oxígeno' no resistió más, falleciendo este domingo 19 de julio.

La noticia fue anunciada en horas de la tarde a través de un comunicado emitido por el hospital. Su muerte fue lamentada  en redes sociales por múltiples personalidades e instituciones, desde el Seguro Social de Salud hasta los internautas. 



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS