Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Último minuto: Presidente de Brasil da positivo a prueba de coronavirus.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló mediante una entrevista televisiva a CNN Brasil que dio positivo a la prueba de coronavirus...

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló mediante una entrevista televisiva a CNN Brasil que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Foto: Andressa Anholete–Getty Images

El mandatario detalló que comenzó a sentir malestares desde el pasado domingo por lo cual decidió someterse a una prueba, también indicó que el pasado lunes padeció fiebre de 38 grados pero señaló que se sentía "bien". 

“Comenzó con dolor muscular e indisposición. El equipo médico decidió administrar hidroxicloroquina, azitromicina. Todo ese compuesto se administró anoche, y confieso que después de la medianoche pude sentir algo de mejoría. A las 5:00 am. tomé la segunda dosis y confieso que estoy bien”

“Confieso que pensé que ya lo había contraído. Soy el presidente y estoy en primera línea. Pensé que me había infectado y no tenía síntomas" continuó. 

Tras la noticia se ha ordenado realizar pruebas a todos los los miembros de su familia además de  ministros, diplomáticos, embajadores y demás personajes que han tenido contacto con el presidente Bolsonaro en los últimos días. 

A pesar de que el mandatario brasileño ha tachado de una "gripecilla" al coronavirus y ha estado notablemente en contra de las recomendaciones de las autoridades sanitarias parece que ha cambiado de opinión tras vivir en primera persona lo que es el virus ya que dijo este martes que  "preocuparse con el virus" es algo primordial, pero que también es necesario "cuidar de la economía". 


Fuente BBC

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS