Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Vizcarra juramentó a Pedro Cateriano como presidente del Consejo de Ministros.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ha renovado el Gabinete Ministerial que le acompañará en su último año de gobierno siendo P...

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ha renovado el Gabinete Ministerial que le acompañará en su último año de gobierno siendo Pedro Cateriano elegido para asumir la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en reemplazo de Vicente Zeballos. 

Foto: Presidencia de la República.

De esta manera Cateriano juró este miércoles como nuevo presidente del Consejo de Ministros, en una ceremonia celebrada desde Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, Pedro Cateriano fue primer ministro en la gobernación del ex presidente Ollanta Humala (2011-2016).

El abogado escribió en su cuenta de Twitter, que había aceptado de buen agrado la invitación realizada por el presidente Vizcarra: “Ofrezco: sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre”, aseguró. 





Por su parte Vicente Zeballos agradeció a través de su cuenta en Twitter al presidente  Vizcarra la oportunidad que se le brindó para servir al país la cual asumió con todo su compromiso, asegurando que con toda la experiencia obtenida en su cargo ahora es "un ciudadano diferente y mejor al de ayer"



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS