Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Congresista Cecilia Garcia Rodriguez denuncia el bloqueo de su pagina de Facebook y pide ayuda a la Beba Army (VIDEO)

La congresista de la república se mostró muy molesta en una transmisión en vivo donde denuncio que su cuenta de facebook fue bloqueada tras...


La congresista de la república se mostró muy molesta en una transmisión en vivo donde denuncio que su cuenta de facebook fue bloqueada tras ser reportada por mas 14 mil personas en simultaneo, según la congresista se trataría de los grandes grupos económicos que buscan silenciarla.

Como se recuerda la congresista es una de las principales impulsoras de ley que busca la devolución de la ONP a sus aportantes debido a que el Perú atraviesa una situación bastante complicada en el plano económico esto a raíz de la pandemia por el covid-19.

La conductora del programa “En Defensa de la Verdad”, Cecilia García, pidió a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) a realizar la devolución de los aportes a sus contribuyentes por la pandemia del COVID-19 que azota al Perú.

“Nunca ha habido una lucha tan justa como la nuestra. No estamos para pelear con nadie. Estamos para focalizarnos en nuestra lucha, porque es justa. Creemos que no está bien que un país le diga a un hombre trabajador: ‘Te vas a quedar sin jubilación, y yo me voy a quedar con tu plata’. Eso no lo permitiremos más. Se les debe devolver la dignidad a nuestros hermanos que hoy necesitan su dinero“, indicó.

la congresista denuncio que viene siendo victima de diversos ataques que buscan desprestigiarla con el fin de parar su lucha y silenciarla.
"me la han dado de baja los mafiosos, pero la recuperaremos, esta semana he sido víctima de distintos ataques, pero vamos adelante hermano, con toda la actitud" dijo la congresista







ESPECTACULOS

ESPECTACULOS