Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Daniel Urresti le envio mensaje a Beto Ortiz tras ser internado en el hospital Rebagliati por COVID-19

El presentador de televisión fue internado en el hospital Eduardo Rebagliati este 27 de agosto luego de contraer el nuevo coronavirus. Be...


El presentador de televisión fue internado en el hospital Eduardo Rebagliati este 27 de agosto luego de contraer el nuevo coronavirus.

Beto Ortiz fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati luego de dar positivo a la prueba molecular de descarte del nuevo coronavirus. El hecho ocurrió este 27 de agosto, según confirmó Magaly Medina en su programa.

De acuerdo con la conductora de “Magaly TV: La Firme”, fuentes de su “entorno más cercano” dieron alerta de la hospitalización. “Estuvo sintiéndose mal y ha sido trasladado al hospital Rebagliati. Nuestro colega tiene 52 años, ha sido asmático”, comentó.

Asimismo, fuentes de RPP Noticias indicaron que el exconductor de “El valor de la verdad” fue internado alrededor de las 2:40 de la tarde debido a un problema pulmonar y su estado es estable hasta el momento. Mientras, su cuenta de Instagram ha sido cerrada.

“Deseamos que Beto se recupere y salga muy bien. Estaremos al tanto y pendientes de cómo va evolucionando su salud”, aseguró la popular ‘Urraca’.

Como se recuerda, hasta la fecha el Perú supera los 621 mil casos de contagios de nuevo coronavirus. Del total de casos confirmados, a la fecha, 429 662 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud, informó el Minsa.



LA PRUEBA RÁPIDA
Vale resaltar que al inicio de la pandemia, Beto Ortiz debió conseguir un vuelo chárter para volver al Perú desde Estados Unidos. Tras regresar al país, cumplió una cuarentena en un hotel de Lima y, para descartar si padecía la COVID-19, se sometió a una prueba rápida de descarte.

Así lo informó entonces a través de sus redes sociales, donde junto a una fotografía en la que se le ve junto a tres miembros del personal médico de EsSalud, reveló cuáles fueron sus resultados y cómo se lleva a cabo este tipo de exámenes.

“El Dr. Frank Flores y su equipo de tecnólogos médicos de ESSALUD acaban de anunciarme que el resultado de mi prueba ha sido NEGATIVO”, escribió el pasado abril el exconductor de “El valor de la verdad” desde su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Beto Ortiz estaba de vacaciones en Nueva York (EE.UU.) cuando se dio el cierre de fronteras por el nuevo coronavirus. Él tuvo que trasladarse primero a Miami, donde existe un menor número de contagiados, y de allí tomó un vuelo de vuelta.

Daniel Urresti le envió un mensaje al periodista a través de su cuenta de twitter, donde le recordó todos los enfrentamientos que tuvieron y le pido dejar atras todos esos malos momentos deseandole pronta recuperacion y que luche para vencer al covid-19
"Mensaje del capitán Arturo a Beto Ortiz: ¡Resiste, #SoldadoBeto!" le dijo el congresista


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS