Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Decano del Colegio Médico del Perú recomienda uso de mascarillas dentro de la casa.

Miguel Palacios, Decano del Colegio Médico del Perú, dijo en un reconocido medio local que es muy importante usar la mascarilla facial esta...

Miguel Palacios, Decano del Colegio Médico del Perú, dijo en un reconocido medio local que es muy importante usar la mascarilla facial estando incluso dentro de la casa para evitar contagios por coronavirus entre familiares. 

Foto: Diario AS

“Aún no terminamos de conocer de manera completa sobre el virus Sars-Cov-2, causante de esta enfermedad (el coronavirus) por eso sí es importante el uso de la mascarilla en la casa, ya que uno viene de la calle y uno que otros se descuidan con sus medidas personales, y es importante no llevar el virus a la casa", dijo durante una entrevista en Latina, "Es recomendable que en lo que se pueda usar la mascarilla aún en la casa, comer en lugares distantes,incluso cuando se está comiendo y te quitas la mascarilla, evitar hablar", continuó.

El decano aseguró que el Colegio Médico del Perú esta de acuerdo con todas aquellas medidas que puedan ayudar a evitar la propagación del coronavirus en el país. 

"Nosotros lo tenemos claro, hay medidas de pobre impacto epidemilógico. Pero al final, todo suma, todo contribuye a la contención y mitigación de la enfermedad", finalizó.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS