Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Detenido en 'fiesta Covid' de Manchay: "si me enfermo, es por culpa de la policía"

¡Increíble! Un joven que fue detenido en una discoteca de Manchay, en donde se desarrollaba una gran fiesta en plena pandemia, dijo ante la...

¡Increíble! Un joven que fue detenido en una discoteca de Manchay, en donde se desarrollaba una gran fiesta en plena pandemia, dijo ante las cámaras que si se llegaba a enfermar de coronavirus sería culpa de la Policía Nacional.

El hombre, llamado Giancarlo Cruz Neyra, relató su versión de los hechos y,  muy descaradamente, dijo que los uniformados serían los principales responsables de su estado de salud. 

Difusión

“Me han quitado mi morral con la mascarilla y todo. Si me muero es por ellos" aseguró a América Noticias. 

Según los vecinos de la zona el local estuvo funcionando desde tempranas horas de la noche del pasado sábado, pero al llegar el horario de toque de queda se vieron obligados a llamar a la policía ya que la música no les dejaba dormir. 

Cuando llegaron los efectivos policiales, unas 90 personas se encontraban dentro de la discoteca. Nadie hacía uso de la mascarilla ni respetaban el distanciamiento social, además había una banda en vivo que alegraba la fiesta.

Todas  estas personas fueron detenidas y llevadas a la comisaría de Manchay por no irrespetar las disposiciones sanitarias del gobierno.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS