Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

España: manifestación en Madrid contra el uso de la mascarilla y vacuna de la COVID-19.

Al grito de "El virus no existe", unas 3000 personas protestaron este domingo en la capital española en contra del uso de la masc...

Al grito de "El virus no existe", unas 3000 personas protestaron este domingo en la capital española en contra del uso de la mascarilla facial, las vacunas y algunas otras medidas sanitarias impuestas por el gobierno español. 

Getty Images

El evento se convocó a través de las redes sociales y se realizó finalmente en la Plaza Colón de Madrid. Los manifestantes alegan que la pandemia es una gran farsa y que las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de su país son una excusa para recortar las libertades de los ciudadanos. 

Según informa el medio 'El Mundo', un profesor de yoga llamado Fernando Vizcaíno sería el impulsor principal de esta manifestación además de otras personas reconocidas como el cantante Miguel Bosé, de quien se esperaba que hiciera presencia en el acto pero no asistió. 

El Confidencial

Otra de las personalidades "influyentes" vistas en dicha manifestación fue el agricultor antivacunas Josep Pàmies, que ha instado a los asistentes a ir a los barrios y a los pueblos a convencer a la gente de que las vacunas no son necesarias. 

El colectivo '#StopConfinamiento' también se hizo presente en la manifestación y una de sus voceras ha dicho que esta manifestación ha sido necesaria para reclamar "derechos humanos y libertades que les están quitando con la excusa de un supuesto virus que ya no produce fallecidos".

"Falsos tests, falsos positivos", "bote, bote, bote, aquí no hay rebrote", "queremos ver el virus", "lo que mata es el 5G" o "la segunda ola es una trola" son algunas de las consignas que se escucharon en la concentración. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS