Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Falleció excongresista de Fuerza Popular Moisés Mamani por Covid-19

Exparlamentario dejó de existir este viernes, tras una árdua lucha contra el coronavirus (Covid-19). A mejor vida pasó el excongresista ...

Exparlamentario dejó de existir este viernes, tras una árdua lucha contra el coronavirus (Covid-19).

A mejor vida pasó el excongresista de la República Moisés Mamani Colquehuanca, informó este viernes Pachamama Radio, medio de comunicación que se valió de fuentes familiares para anunciar la lamentable noticia.

A estas horas de la tarde, algunos medios dieron cuenta de que el motivo de su sensible deceso se debió a complicaciones por contagio de Covid-19, sin embargo, todavía se ha divulgado una información oficial. El otrora parlamentario también padecía de diabetes.

Trascendió en algunos medios que el fujimorista se encontraba internado en una clínica privada en la ciudad de Lima y que, en las próximas horas, el féretro será trasladado a la ciudad de Juliaca, donde será velado.

Moises Mamani pasará a la historia como el legislador que detonó la renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, al haber filmado y divulgado una reunión en la que exmiembros de su bancada, como Kenji Fujimori, lo persuadieron a votar en contra de la vacancia de PPK.




Sin embargo, durante su desmpeño como congresista, no estuvo exento de cuestionamientos. Al fujimorista se le increpó haber falsificado su título universitario, además de haber incurrido en tocamientos indebidos contra una mujer.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS