Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Juliana Oxenford sobre su padre Marcelo: “Me parece perfecto que se investigue” [VIDEO]

La periodista se pronunció a través de Facebook por los ataques que recibe mediante redes sociales por el contrato de su padre en la Munici...


La periodista se pronunció a través de Facebook por los ataques que recibe mediante redes sociales por el contrato de su padre en la Municipalidad de La Molina

La periodista de Atv, Juliana Oxenford, se pronunció mediante su Facebook en un extenso relato tras recibir ataques en las redes sociales por el trabajo de su padre, el actor Marcelo Oxenford, en la Municipalidad de La Molina.

Juliana Oxenford afirma de que se tratan de ataques de ‘mafias’ que intentan desacreditarla. “Suele suceder en épocas previas a las elecciones, que reaparecen las mafias de siempre intentando desacreditar periodistas, silenciarnos”, aseveró la comunicadora.

A pesar de ello, Juliana asegura que los contratos de su padre con la municipalidad de La Molina deben investigarse, pero que ella no tiene nada que ver con este tema: “El último ataque vino ayer cuando mencionaron al señor Marcelo Oxenford. Me parece perfecto que se investigue cualquier situación que pueda parecer irregular.”

“Lo que no es correcto es utilizar esta excusa para atacarme como si yo debiera hacerme caso de los actos de terceros y solo por tener el mismo apellido”, señaló incómoda la mujer de prensa.



¿Por qué fue criticado Marcelo Oxenford?
Como se recuerda, el actor Marcelo Oxenford ha sido criticado por un error garrafal al desconocer al desaparecido escritor peruano José Watanabe.

“En esta ocasión le tocó leer la obra “El pájaro pintado” del escritor trujillano con ascendencia japonesa, sin embargo, el actor hizo evidente su desconocimiento del autor.”

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS