Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Luz Salgado: “Moises Mamani siempre me dijo que era inocente de las mentiras de la prensa”

El excongresista Moisés Mamani falleció esta mañana víctima de la COVID-19. La Policía llegó a su hogar en San Isidro para confirmar su dec...


El excongresista Moisés Mamani falleció esta mañana víctima de la COVID-19. La Policía llegó a su hogar en San Isidro para confirmar su deceso. Hace unos días el exparlamentario perdió a su hermano y a su padre por la misma enfermedad.

La Bancada de Fuerza Popular a través de sus redes sociales lamentaron el fallecimiento del excongresista Mosés Mamani Colquehuanca

“Los congresistas de Fuerza Popular expresan su pesar por el fallecimiento de Moisés Mamani Colquehuanca, quien formó parte de nuestra Bankada entre 2016 y 2019. Descansa en Paz, Moisés”, indicó la bancada fujimorista.

La excongresista Luz Salgado quien fue su compañera de bancada del Congreso disuelto de Moisés Mmani, a través de su cuenta de twitter dio a conocer que Mamani siempre le dijo que era inocente de las mentiras de la prensa y lo acosaron por ser quién era.

“Falleció el colega Moisés Mamani, siempre me dijo que era inocente de las mentiras de la prensa, lo acosaron por ser quien era, sufría el desprecio y la burla de gente ignorante; lo vi con mis ojos. QEPD Congresista Mamani”, aseguró Moisés Mamani.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS