Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Martín Ruggiero: “Agradezco al presidente Martín Vizcarra por haber confiado en mí”

Con tan solo 20 días en el cargo, el ahora exministro de Trabajo fue reemplazado por Javier Palacios Gallegos tras la caída del Gabinete Ca...


Con tan solo 20 días en el cargo, el ahora exministro de Trabajo fue reemplazado por Javier Palacios Gallegos tras la caída del Gabinete Cateriano.

El exministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Martín Ruggiero -quien estuvo solo 20 días en el cargo- agradeció al presidente de la República, Martín Vizcarra, por haberlo elegido para liderar esa cartera.

Mediante su cuenta de Twitter, destacó la importancia del papel de los jóvenes en el desarrollo del país.

“Agradezco al Señor presidente Martín Vizcarra por haber confiado en mí y darme la oportunidad de trabajar por mi país. Los jóvenes podemos ser parte del cambio y la construcción de un Perú con valores y principios democráticos”, escribió.





La salida de Martín Ruggiero se da luego de que el último 4 de agosto el Congreso de la República negara el voto de confianza al gabinete que lideraba Pedro Cateriano, quien había señalado que él había recomendado su designación.

Este jueves, Javier Palacios Gallegos lo reemplazó como titular de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo. Ruggiero estuvo 22 días en el cargo, ya que en el día 20 el gabinete no obtuvo el voto de investidura.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS