Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Marvel Studios rinde tributo a Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther", tras su fallecimiento

A los 43 años, Chadwick Boseman falleció por un cáncer de colon que padecía desde el 2016. Los fans de los superhéroes lloran la partida del...

A los 43 años, Chadwick Boseman falleció por un cáncer de colon que padecía desde el 2016. Los fans de los superhéroes lloran la partida del intérprete de Black Panther, y así es el homenaje de Marvel Studios.

Wakanda Forever. Chadwick Boseman falleció a los 43 años, a causa de un cáncer de colon que padecía desde el 2016. El cine lamenta su pronta partida, y los fanáticos de los superhéroes lloran al primer intérprete de Black Panther para la pantalla grande. Por esa razón, Marvel Studios le rinde un emotivo tributo.

En el video publicado en sus cuentas oficiales, la productora muestra su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el cual dio inicio con su aparición en “Captain America: Civil War”. Posteriormente, el actor protagonizó su propia película, cuyo impacto fue celebrado por su representación afroamericana.

En ese sentido, Marvel Studios repasó algunas entrevistas a directores y actores —entre ellos Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson— sobre el talento e impecable interpretación de Chadwick Boseman en el UCM en el marco del estreno de su cinta “Black Panther”, en el 2018.




“Chadwick Boseman es un actor increíble. Creíamos que encajaría perfecto con el UCM”, decía Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en ese entonces. Por su parte, Robert Downey Jr., actor de Iron Man, consideraba que la estrella era “realmente un tipo inteligente, interesante y dinámico, y creo que no estaba abrumado, pero sí muy sorprendido por la cantidad de amor”.

EL BLACK PANTHER DEL CINE
Así es como, principalmente, se comparten detrás de escena de “Black Panther”, una de las películas más exitosas de la franquicia, ya que destacó por contar con un elenco mayoritariamente afrodescendiente. En ese sentido, el tributo también se compone de los comentarios de sus compañeros de elenco de la producción.

No es una sorpresa que Chadwick Boseman hiciera historia no solo con su trabajo como actor, sino por hacer realidad dicha versión del T’Challa, el Rey de Wakanda. “Tú siempre serás nuestro Rey”, concluye Marvel Studios en el homenaje dirigido al fallecido artista estadounidense.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS