Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Muere cantante de Agua Marina víctima del coronavirus

La cumbia está de luto. El integrante de la famosa agrupación Agua Marina, Tomás Espejo Villanueva, falleció a causa del coronavirus luego d...

La cumbia está de luto. El integrante de la famosa agrupación Agua Marina, Tomás Espejo Villanueva, falleció a causa del coronavirus luego de luchar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Ate Vitarte.

Unos días antes de lo ocurrido, los hijos del artista manifestaron su agradecimiento al público por su cadena de oración en medio de la difícil etapa que estaba enfrentando su padre.

“Frente al problema que afronta mi familia, la salud de mi padre se encuentra ahorita bastante afectada, está hospitalizado en UCI, yo quiero rogarles a todo el Perú que le tiene mucho cariño y aprecia su talento cómo profesional y ser humano, que oren mucho por mi papá, las últimas palabras de mi padre cuando tuve la oportunidad de conversar con el antes de que ingrese a UCI, me dijo que los planes de Dios son perfectos, reconoció que Dios es nuestro único salvador”, expresó Katherín Espejo

Sin embargo, el intérprete no pudo resistir al COVID-19 pese al esfuerzo que hicieron los médicos para salvarlo.




Tras la lamentable noticias, la orquesta norteña conmocionó a sus seguidores con un sentido mensaje de despedida publicado a través de sus redes sociales.

“Descansa en paz, Guillermo Tomás Espejo Villanueva. Hoy con mucho dolor nos despedimos de un gran compañero y amigo, una persona con mucho carisma y alegría, nos duele mucho tu partida Tomás, pero sabemos que ahora estas al lado de Dios disfrutando de su gloria”, fue parte de la dedicatoria compartida en el perfil oficial de Facebook de la agrupación musical.

Además, Agua Marina se dirigió a los deudos del fallecido artista para brindarles todo su respaldo. “Expresamos nuestras profundas condolencias a la familia de nuestro gran amigo y pedimos a Dios que les brinde la fuerza para afrontar este duro momento”, finalizó el pronunciamiento.

Las reacciones de los seguidores de Agua Marina no se hicieron esperar, ya que expresaron sus condolencias en los comentarios. “Qué tristeza, Dios les de consuelo a sus familiares y amigos cercanos para afrontar esta terrible pérdida” y “Es muy duro para nosotros los fans, imagino su familia. Qué dolor tan grande deben estar pasando” fueron algunos de los mensajes de los admiradores.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS