Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Nuevo video revela que sujeto dejó escapar a tres mujeres de la operación policial en Thomas Restobar (VIDEO)

Las imágenes muestran a una persona aún no identificada que enseña una placa y deja salir a tres mujeres minutos antes de la tragedia en la ...

Las imágenes muestran a una persona aún no identificada que enseña una placa y deja salir a tres mujeres minutos antes de la tragedia en la discoteca Thomas Restobar pese a que se encontraban en flagrancia.

Cada vez más imágenes salen a la luz y revelan más información sobre lo sucedido el pasado sábado 22 de agosto, día en el que fallecieron 13 personas en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos luego de una operación de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Latina compartió un video por el que se puede advertir que durante la operación policial, una persona aún no identificada, dejó escapar a tres mujeres de la discoteca.

Lo curioso es que en el momento en el que agentes de la PNP evitaban que escaparan, el sujeto les mostró lo que parecería ser una placa. Luego de este episodio, los efectivos permitieron el descenso de las féminas por la escalera del local nocturno.

En las imágenes no se advierte si las mujeres lograron salir de la discoteca, pero evitaron el tumulto generado por la desesperación de los asistentes al evento clandestino de Lima Norte.

Inmediatamente después se observa que las demás mujeres asistentes al Thomas Restobar forman una cola, siguiendo el protocolo que la Policía indica.




Sin embargo, instantes después, dos sujetos forcejean con las autoridades y desencadenan el trágico tumulto que acabó con la vida de 12 mujeres y 1 hombre.

El Ministerio del Interior informó horas después del lamentable suceso que la puerta del local nocturno había sido cerrada por el tumulto ocasionado por los asistentes al local.

No obstante, en el video se observa cómo uno de los efectivos hace dicho ejercicio antes de que sus colegas comiencen con el operativo.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS