Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

RMP sobre medidas del Gobierno: “De nuevo con la estupidez del domingo”

La periodista Rosa María Palacios indicó que 100 países han hecho mejores medidas contra el COVID-19 y ninguno de ellos tiene toque de qued...


La periodista Rosa María Palacios indicó que 100 países han hecho mejores medidas contra el COVID-19 y ninguno de ellos tiene toque de queda los domingos.

El jefe de Estado indicó que el Decreto Supremo con esta y otras medidas será publicado este jueves en el diario oficial El Peruano. Al respecto, adelantó que ese día el transporte público no funcionará; sin embargo, sí funcionarán los servicios de delivery.

Desde este domingo 16 de agosto, las personas ya no podrán transitar libremente los domingos, debido al incremento de casos positivos del nuevo coronavirus en el Perú. Así lo anunció el presidente Martín Vizcarra, mediante conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, Martín Vizcarra advirtió que este tipo de reuniones son el nuevo foco de contagio de la COVID-19 en el país, ya que en ellas la población baja la guardia y deja de lado las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios.

La periodista Rosa María Palacios fiel al estilo que lo caracteriza critica las medidas tomadas por el Gobierno de Martín Vizcarra sobre la inmovilización de los días domingos y lo calificó como una «estupidez».




«De nuevo con la estupidez del domingo. Nos van a matar a todos rumbo a la inmunidad del rebaño como en Iquitos. Allá vamos», indicó Rosa María Palacios.






Rosa María Palacios indicó que 100 países han hecho mejores medidas contra el COVID-19 y ninguno de ellos tiene toque de queda los domingos.

«Se prohíbe terminante contagiarse en domingo. El Perú tiene el récord del mundo en materia de muertes. 100 países lo han hecho mejor. Y ninguno tiene toque de queda solo los domingos. Que no entiendan la magnitud de la estupidez solo refuerza que van a morir sin saber porque», aseguró Rosa María Palacios.
Para la abogada muchos países hicieron mejores medidas contra el COVID-19 que el Perú, además invita a copiar las buenas alternativas de que se hicieron en otros Estados.

«Y a los que piden solucionaes o alternativas los invito a dejar de mirarse el ombligo y mirar el planeta. Escojan cualquier país. El que quieran y copien eso. Es muy sencillo. Todos lo han hecho mejor que el Perú. Menos malo que nuestra epidemia no puede ser», dijo Rosa María Palacios.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS