Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Roque Benavides le hecha flores a la Ministra de Economía “la ministra de Economía es una mujer súper competente” (VIDEO)

La titular del MEF, María Antonieta Alva, enfrenta dos pliegos interpelatorios en el Congreso, que cuestionan las medidas adoptadas en el m...


La titular del MEF, María Antonieta Alva, enfrenta dos pliegos interpelatorios en el Congreso, que cuestionan las medidas adoptadas en el marco de la pandemia del COVID-19.

El ex presidente de la Confiep, Roque Benavides, señaló al gabinete de ministros como uno de los obstáculos que afronta la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, para ejercer el cargo.

“Lamentablemente, la ministra de Economía debe estar muy cansada de tratar de convencer, primero, al gabinete de ministros”, apuntó el ejecutivo en diálogo con Canal N.

El presidente de Buenaventura realizó un breve análisis sobre la gestión de Alva frente al MEF, y la calificó con una nota positiva.

“Tengo la mejor impresión de la ministra Alva. Es una mujer súper competente, está haciendo un esfuerzo grande, ha coordinado con Julio Velarde y el BCR, y han creado un paquete económico que, con sus decifiencias, salió rápidamente”, observó.

La titular del MEF enfrenta dos pliegos interpelatorios en el Parlamento por las medidas económicas tomadas en el marco de la pandemia del COVID-19.

“El Congreso de la República, con las leyes demagógicas que están aprobando, quieren violentar la estabilidad macroeconómica de nuestro país”, subrayó Benavides.

“La estabilidad que nosotros necesitamos requiere que la minsitra Alva se mantenga en su puesto, que haga planteamientos para reactivar la economía, y que los otros ministros se pongan al mismo nivel y entiendan que no hay tal dicotomía entre la salud y la economía”, puntualizó.




Por otra parte el congresista de la república Daniel Urresti mediante su cuenta de Twitter hizo notar la predilección que siente Roque Benavides por la actual ministra de economía esto seguramente por las medidas que viene tomando que segun el congresista solo benefician a las grandes corporaciones

"El todopoderoso Roque Benavides le lanza flores a la ministra de Economía, califica de "prohombre" al presidente del BCR y critica la devolución de los aportes a la ONP. ¿Ya ven por dónde va la cosa?" dijo el congresista




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS