Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES ADEMAS REGRESAN LOS DOMINGOS DE INMOVILIZACION

En conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra anunció que quedan totalmente prohibidas las reuniones sociales y familiares para f...


En conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra anunció que quedan totalmente prohibidas las reuniones sociales y familiares para frenar los contagios de coronavirus en el Perú, dada las altas cifras registradas en las últimas semanas.

“Se prohíben las reuniones de carácter familiar y social porque están generando el contagio. Ya basta de irresponsabilidades”, indicó el presidente Martín Vizcarra este miércoles.

“El principal foco de contagio ahora se da con las personas que conocemos, con nuestros familiares que nos vienen a visitar después de meses. Los amigos a los que hace tiempo no veíamos con los que organizamos una parrillada o reencuentro familiar”, agregó.





Como se ha visto en las últimas semanas, varias personas han hecho caso omiso a las recomendaciones del Estado para no realizar reencuentros familiares, debido a esto, el mandatario indicó que se ve obligado a tomar medidas más drásticas.

REGRESO A LA CUARENTENA LOS DOMINGOS
En conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra anunció la vuelta a la cuarentena los domingos, declarándolos nuevamente como días de inmovilización social total, para frenar los contagios de coronavirus en el Perú, dada las altas cifras registradas en las últimas semanas.

“A partir de este domingo, retornamos a la inmovilización obligatoria los días domingos. Queremos que es preferible retroceder un paso solo el domingo para generar la responsabilidad de todos”, precisó el mandatario.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS