Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Trump descarga su ira y responde a críticas de Obama: fue un presidente “espantoso”

“Veo el horror que nos dejó, la estupidez de los acuerdos que hizo”, dijo Trump sobre Obama, a quien tildó de “ineficaz” y “espantoso”, lue...


“Veo el horror que nos dejó, la estupidez de los acuerdos que hizo”, dijo Trump sobre Obama, a quien tildó de “ineficaz” y “espantoso”, luego de la difusión de extractos del discurso del expresidente en la Convención Nacional Demócrata

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió con enojo tras conocerse que su predecesor, Barack Obama, dirá a la convención demócrata que el mandatario republicano “nunca” se tomó “en serio” el cargo, y ha puesto la democracia en riesgo.

“Veo el horror que nos dejó, la estupidez de los acuerdos que hizo”, dijo Trump sobre Obama, a quien tildó de “ineficaz” y “espantoso”, luego de la difusión de extractos del discurso del expresidente.

“El presidente Obama no hizo un buen trabajo. La razón por la que estoy aquí es por el presidente Obama y Joe Biden”, señaló a periodistas, aludiendo también al exvicepresidente demócrata, su rival en las elecciones del 3 de noviembre.

Revelan que Trump quiso cambiar Puerto Rico por Groenlandia por ser “sucio y pobre”
Trump anuncia que EE.UU. buscará restablecer sanciones contra Irán en el Consejo de Seguridad
Cuáles son las promesas de campaña de Joe Biden y Donald Trump vinculadas a la comunidad latina
- Un “reality show” -
Barack Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, hizo una dura acusación de su sucesor al pedir el voto para Biden, su copiloto durante los ochos años de su mandato, a quien llamó “hermano”.

“Esperaba, por el bien de nuestro país, que Donald Trump pudiera mostrar algún interés en tomarse el trabajo en serio, que pudiera llegar a sentir el peso del cargo (...) Pero nunca lo hizo”, dijo Obama, que entregó el poder a Trump en 2017.

“Las consecuencias de este fracaso son graves”, subrayó.

Barack Obama ofrece su respaldo a Joe Biden durante la Convención Nacional Demócrata. (EFE).
El exmandatario, el tercero en respaldar a Biden en la convención luego de Bill Clinton y Jimmy Carter, dijo que Trump ha tratado la presidencia como un "reality show" y ha dejado las "instituciones democráticas amenazadas como nunca antes".



Mientras Obama hablaba, Trump descargaba su enojo en Twitter con mensajes en mayúsculas, en los que acusó a su predecesor de haberlo espiado durante su campaña.

WHY DID HE REFUSE TO ENDORSE SLOW JOE UNTIL IT WAS ALL OVER, AND EVEN THEN WAS VERY LATE? WHY DID HE TRY TO GET HIM NOT TO RUN?



Fuente: AFP

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS