Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Alcalde de Moche asegura que el dióxido de cloro mejora el vigor sexual

Arturo Fernández, alcalde trujillano, es polémica no solo por su declaraciones sino también por sus acciones. Arturo Fernández, el alcald...


Arturo Fernández, alcalde trujillano, es polémica no solo por su declaraciones sino también por sus acciones.

Arturo Fernández, el alcalde de Moche, no solo ha sido criticado por sus polémicas declaraciones, sino también por su acciones. Hace unas semanas se le vio – en un vídeo – ingiriendo dióxido de cloro, asegurando que mejora el vigor sexual y es beneficioso para el organismo.

“Me dicen que los pacientes que tenían antes problemas de erección y que tenían que tomar una pastilla, ahora ya no les piden eso. Un porcentaje que tomó dióxido de cloro, su potencia sexual ha recuperado”, manifestó. Además, dijo que el compuesto químico le brinda más energía y mayor vitalidad.
Carta
Como se recuerda, Fernández aprovechó que el premier Walter Martos y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, llegaron a Trujillo para entregarles una carta dirigida hacia el presidente Martín Vizcarra, firmada con su sangre. Esto ha causado una gran controversia entre los ciudadanos.
Mediante un vídeo difundido en la página de Facebook de la municipalidad distrital se puede ver al burgomaestre sacándose su sangre para posteriormente firmar con la misma.
“Esta sangre representa los allanamientos a las casas, al encierro, al estado de emergencia, a los miles de muertos víctimas del covid-19”, se le escucha decir a Fernandez en dicha grabación.
“Aquí lo que tiene que hacer la fiscal Zoraida es levantarle la inmunidad al presidente como responsable ( de los trece fallecidos de la discoteca Thomas Restobar)”, agregó en entrevista para Exitosa Perú.
Rebeldía
Puede ser para muchos un alcalde incomprendido o populista, pues en las últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta tras declarar a su distrito en rebeldía contra la cuarentena focalizada.
Esto remeció tanto a nivel nacional, que el mismo mandatario respondió indicando que la población evalue y que se le pide la responsabilidad a todos.
Además, el alcalde criticó a aquellas personas mayores de 60 años que no asisten a su centro de labores por temo a contagiarse del covid-19. Para la mayoría, sufre el delirio pero tal vez encontró la manera más cruda de llamar la atención del hombre más poderoso de la nación.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS