Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Daniel Urresti y Claudia Cisneros critican duramente el mensaje de Keiko Fujimori

Tras el mensaje de la lidereza de Fuerza Popular Keiko Fujimori a través de su cuenta de twitter muchos periodista, congresistas y hasta el...


Tras el mensaje de la lidereza de Fuerza Popular Keiko Fujimori a través de su cuenta de twitter muchos periodista, congresistas y hasta el mismo presidente salieron a responderle.
“La pandemia y los graves problemas económicos no resueltos generan desesperación. Lo que ha provocado la reaparición de una forma de hacer política, que ya nos ha hecho demasiado daño en el pasado: el populismo”, manifesto la lidereza del partido naranja.

De otro lado, Fujimori Higuchi señaló que el populismo “se presenta como un héroe del presente”, sin preocuparse por “destruir” el futuro de los ciudadanos.

“El populismo ofrece todo sin saber cómo dispone de lo que no es suyo, sin importarle el esfuerzo que costó lograrlo. El populismo se presenta como héroe del presente, pero no tiene ningún problema en destruir nuestro futuro y el de nuestros hijos. El populismo miente sin escrúpulos y se rasga las vestiduras en nombre del pueblo, mientras lo perjudica sin ningún remordimiento”, dijo a través de Twitter Keiko Fujimori

El primero en manifestar su rechazo contra las palabras de Keiko Fujimori fue el congresista Daniel Urresti quien utilizo su cuenta de twitter para cuestionarla afirmando que ella salia precisamente ahora porque solo buscaba defender a las AFP, los bancos y la Confiep que como se recuerda otorgo mas de 1 millon de dolares a la lider del partido naraja como donación para las elecciones presidenciales

"Tarde o temprano la señora K tenía que salir a defender a las AFP, a los bancos y a la CONFIEP con el cuento de rechazar el “populismo”. ¿Cuántos millones en aportes habrá de por medio ahora? ¡Lo que preocupa es que aún no diga nada del racismo de Martha Chávez!"dijo Daniel Urresti





Quien también opino sobre el mensaje de Keiko Fujimori fue la periodista Claudia Cisneros quien tuvo duros calificativos llegando a decir que la líder del partido naranja utilizaba malas artes políticas y que sus opiniones eran parte de una agenda política perversa y toxica


"Señora, vuelva a su prisión. Sus opiniones con agenda política perversa son tóxicas. Suficiente con la pandemia como para tener que lidiar otra vez con sus malas artes políticas que ya bastante nos retrasaron estos años." dijo la periodista



Otra periodista que se mostro critica al mensaje de Keiko Fujimori fue Juliana Oxenford quien afirmo que el presidente mas populista fue su padre el ex presidente Alberto Fujimori, y ademas señalo que Keiko no habia hecho nada por el pais como ella afirmaba en su mensaje.

Hasta el mismo presidente Martín Vizcarra sostuvo que es el Congreso el que ha decidido acciones populistas, esto tras las declaraciones de Keiko Fujimori, quien afirmó que este mecanismo le ha hecho daño al país.

“A quien está mencionando como populismo es a las acciones que ha tomado últimamente el Congreso de la República. Nosotros estamos tomando medidas responsables”, aclaró.

Sostuvo que tomar medidas como atender a la población a través de los bonos de S/760, a los que llegaron a 7 millones de hogares, no es populismo. “Esto es atender a la ciudadanía en una situación de emergencia que ha paralizado la economía”, agregó.

“Mejorar los programas sociales en época de pandemia es una obligación que tenemos. Dar presupuestos a los municipios para que puedan llegar con canastas de víveres a los hogares en pandemia es completamente justificado”, resaltó.

Vizcarra aseguró que las medidas que toma el Ejecutivo son para beneficio de los peruanos. “Populismo de ninguna manera hemos hecho acá, me parece que en ese sentido no son las declaraciones que se han dado”, apuntó.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS