Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Alberto Fujimori envía carta felicitando a su hija Keiko por su actitud frente a la crisis política

El expresidente indicó que Keiko Fujimori actúa reponsablemente frente al populismo y demagogia “que tanto daño nos han hecho en el pasado”....

El expresidente indicó que Keiko Fujimori actúa reponsablemente frente al populismo y demagogia “que tanto daño nos han hecho en el pasado”.

El expresidente de la república Alberto Fujimori se pronunció, mediante una carta firmada con su nombre, en medio de la crisis política, económica y sanitaria para expresar que siente satisfacción de que su hija, Keiko Fujimori, priorice “las necesidades de los peruanos” luego de que la excandidata haya afirmado hace unos días que no existían elementos suficientes para vacar al presidente Martín Vizcarra.

“Desde donde estoy, siento una inmensa preocupación por este dramático momento causado por la pandemia y la crisis económica que constituyen una carga muy pesada, especialmente para los más pobres. Como padre siento satisfacción de ver que Keiko está priorizando las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles”, escribió el exmandatario en una carta difundida por Canal N.

Según Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular actúa de manera responsable frente al “populismo y demagogia”, dos palabras que no especificó si son parte del Gobierno o del Congreso de la República.


“Ella se ha puesto por encima de todo lo que le han hecho para actuar responsablemente frente al populismo y la demagogia que tanto daño nos han hecho en el pasado”, finalizó el expresidente.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS