Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Keiko anuncia la Clausura de la primera promoción de la Escuela Naranja y su retorno mas activo a la política

Keiko Fujimori: con mi retorno 100% activo a Fuerza Popular, podemos superar las grandes dificultades “Bajo el liderazgo histórico de Alber...

Keiko Fujimori: con mi retorno 100% activo a Fuerza Popular, podemos superar las grandes dificultades
“Bajo el liderazgo histórico de Alberto Fujimori y mi retorno 100% activo a Fuerza Popular, podemos superar más unidos que nunca las grandes dificultades”, indicó Keiko.

Este vienes, la exprimera dama Keiko Fujimori Higuchi, aprovechó sus redes sociales para indicar que ha regresado de manera activa al partido político que preside, Fuerza Popular y anunciar la primera promoción de la Escuela Naranja.

“Bajo el liderazgo histórico de Alberto Fujimori y mi retorno 100% activo a Fuerza Popular, podemos superar más unidos que nunca las grandes dificultades”, indicó de manera preliminar Keiko Fujimori Higuchi a través de su cuenta oficial de Twitter.

En las últimas semanas, la exprimera dama ha estado muy activa en redes sociales. Hace solo unos días, la lideresa del partido naranja explicó las razones por las cuales el partido que preside decidió votar en contra de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.




“En el caso de la vacancia presidencial yo creo que el Perú está por encima de los resentimientos particulares y he querido dar un mensaje muy claro, nosotros no hemos votado contra la vacancia por el señor Vizcarra, lo hemos hecho a pesar del señor Vizcarra, porque es precisamente en las decisiones más difíciles, donde se demuestran los verdaderos compromisos por nuestro país”, aseveró en su pronunciamiento a través de las redes sociales.
En ese sentido, la excandidata sostuvo que no será parte de los “demagogos y populistas” que buscan ganar intereses sin importar el país, asimismo, resaltó el apoyo y respaldo de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en su postura.

Según la última encuesta de Ipsos-El Comercio, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, mantiene su liderazgo en la intención de voto para las próximas Elecciones Generales 2021 con un 23%.

Le sigue el congresista Daniel Urresti (Podemos Perú), quien tiene el 9% de intención de voto, mientras que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular e investigada por el Caso Lava Jato, ocupa el tercer lugar con 7%.

Además, Verónika Mendoza se encuentra en el cuarto puesto con 4% de intención de voto. Como ya lo anunció, Nuevo Perú no alcanzó el número de afiliados requeridos para su inscripción electoral, por lo que sostendrán una alianza con Juntos por el Perú.

En la misma posición está Julio Guzmán, líder del Partido Morado, quien obtiene el mismo porcentaje. Con 3% están Alfredo Barnechea y Yonhy Lescano, ambos de Acción Popular; además de César Acuña, presidente de Alianza para el Progreso (APP).

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS