Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

La confesión de una joven para entrar al MTC: «Vizcarra me ayudó» | AUDIO

Karem Roca tenía vetada en el MTC a la estudiante universitaria, pero esta se impuso con el apoyo del Mandatario, revela audio exclusivo qu...


Karem Roca tenía vetada en el MTC a la estudiante universitaria, pero esta se impuso con el apoyo del Mandatario, revela audio exclusivo que tiene EXPRESO.

La muchacha Felícita María Valqui Terrones, una de las activistas de la campaña de Peruanos por el Cambio (PPK), tiene para armar una saga de novelas en su relación no solo con dicha campaña de 2016 sino con la asunción a la presidencia de su jefe Martín Vizcarra después que Pedro Pablo Kuczynski fuera vacado o renunciado el 21 de marzo de 2018.

“Mi jefe viene de Canadá a asumir la presidencia”, dijo en su entorno del edificio donde vivía en Pueblo Libre.

-¿Quién es tu jefe?-, fue la pregunta con la que le retrucó una amiga suya a ‘Mary’ Valqui.

“Martín Vizcarra”, respondió la muchacha guapa, de personalidad convincente.

Era la víspera del cumpleaños del presidente y ‘Mary’ preparó y le llevó una torta al cumpleañero. Era el oficio que mejor ella conocía.

Gestos de esta naturaleza claro que despertaron las sospechas en Palacio, sobre todo de la secretaria presidencial Karem Roca Luque, conocida por defender los fueros familiares de la familia presidencial, en especial de la señora primera dama Maribel Díaz Cabello.







FUENTE:EXPRESO

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS