Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Mávila Huertas criticada por entrevista complaciente a ‘Richard Swing’ | VIDEO

“Mavila, que pena terminar así!!!”, “tan bajo se puede caer en Canal N”, “En serio Mavila Huertas no te da verguenza el papel que estás hac...


“Mavila, que pena terminar así!!!”, “tan bajo se puede caer en Canal N”, “En serio Mavila Huertas no te da verguenza el papel que estás haciendo”, “Mavila Huertas validando a Swing y lavándole la cara”, son las críticas que dejan los usuarios tras la entrevista que realizó Mávila Huertas a Swing.

La periodista Mávila Huertas tendencia en la red social twitter tras la entrevista que hizo a Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, según los usuarios que vieron la entrevista que realizó la figura de Canal N estaría validando todo los dicho por a ‘Swing’ y ‘lavándole la cara’.

«En serio Mavila Huertas no te da verguenza el papel que estás haciendo?, tan bajo se puede caer en Canal N», «Pocas veces he visto a Mávila Huertas callar tanto tiempo para que su invitado se despache», «Mávila Huertas validando a Swing y lavándole la cara», «Mavila huertas bailando al SWING de Richard Cisneros Impresionante como estos corruptos tratan de limpiar a Vizcarra», «Que verguenza da Mavila huertas en su entrevista con el huachafo de Swing», «Qué papel tan patético está haciendo Mávila Huertas. Dice «correcto», «correcto» a cada afirmación de Richard Swing», son las críticas que dejan los usuarios tras la entrevista que realizó Mávila Huertas a Swing.

Los usuarios de las redes sociales se preguntaban el porqué la periodista Mávila Huertas se encontraba respondiendo el celular durante toda la entrevista que realizó al cantante.

Richard Cisneros, afirmó que ingresó 5 veces a Palacio de Gobierno, de las cuales en 2 ocasiones saludó al presidente Martín Vizcarra. Resaltó que no fue una reunión con el jefe de Estado.

“De las 5 oportunidades que he ido a Palacio de Gobierno, saludé al presidente Vizcarra 2 veces. Porque fui a ver a Mirian Morales, la que me hizo entrar fue Karem Roca. Me llevó al despacho de Mirian y después, cuando ya me iba a retirar, Karem me dijo el presidente está ahí, quieres saludarlo”, señaló Cisneros en entrevista con Mávila Huertas.















ESPECTACULOS

ESPECTACULOS