Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Nuevo audio | Karem Roca: “Yo tengo otra cosa por lo que el país lo va a humillar a él porque va a quedar como mentiroso”

“¿Tú crees que yo me voy a quedar tranquila? y con esto cerraría filas y ya no podría ser candidato ni para el futuro”, se le escucha decir...


“¿Tú crees que yo me voy a quedar tranquila? y con esto cerraría filas y ya no podría ser candidato ni para el futuro”, se le escucha decir a la ex secretaria personal de Martín Vizcarra.

nuevos audios de Karem Roca, quien trabajó en el despachó presidencial de Palacio de Gobierno, y su abogado Fabio Noriega. En la grabación, no se sabe si la exasistente de Palacio se refiere al presidente Martín Vizcarra.

Karem Roca: “Yo tengo otro audio, otra cosa que él me humilla a mi, pero pero yo tengo otra cosa, lo cual el país lo va a humillar a él porque él va a quedar como mentiroso y todo lo que te digo va a quedar sustentando porque en ese audio se dice”

Abogado: “Y eso es lo más importante”

Karem Roca: “Y esa es mi prueba, y yo por mis hijos y por haber destruido el apellido de mi padre. Mira mis dos hermanos están sin trabajo en Moquegua. Los han sacado del trabajo. Les han abierto actas fiscales a mis hermanos y a la empresita de mi papá, la que tú conoces”

Abogado: Osea, todavía le deben a tu papá

Karem Roca: “¿Y tú crees que yo me voy a quedar tranquila? y con esto cerraría filas y ya no podría ser candidato ni para el futuro

Abogado: Nada, tranquila




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS