Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Pleno del Congreso admitió moción de vacancia contra Martín Vizcarra

El Congreso de la República retomó sobre las 3 de la tarde el debate por la admisión de la moción de vacancia por incapacidad moral contra ...


El Congreso de la República retomó sobre las 3 de la tarde el debate por la admisión de la moción de vacancia por incapacidad moral contra el presidente Martín Vizcarra, tras difundirse tres audios que lo vincularían con el caso Richard Swing.
Con 65 votos a favor, 36 en contra y 24 abstenciones, el Congreso admitió la moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

El Parlamento aprobó la moción de vacancia presidencial por presunta incapacidad moral. El jefe de Estado deberá acudir con su abogado al Parlamento para explicar los audios sobre el caso de Richard Cisneros.
El Congreso de la República aprobó la tarde de este viernes la admisión de la moción de vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, por su vinculación al caso ‘Richard Swing’.

Con 65 votos a favor, 36 en contra y 24 abstenciones, la moción fue admitida luego de poco más de dos horas de debate.

Durante el debate, las bancadas plantearon sus posturas respecto de la situación que enfrenta el Gobierno tras la difusión de los audios que comprometerían al mandatario.







ESPECTACULOS

ESPECTACULOS