Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Richard Cisneros: “Todo lo que he dicho en ese audio es falso” y culpa a Egdar Alarcon y Manuel Merino (VIDEO)

Es declaraciones a la prensa, Richard Swing se pronunció – esta mañana – tras la difusión de audios que involucrarían al presidente de la R...


Es declaraciones a la prensa, Richard Swing se pronunció – esta mañana – tras la difusión de audios que involucrarían al presidente de la República, Martín Vizcarra. “Todo lo que he dicho en ese audio es falso”.

“Me utilizan para un golpe de Estado disfrazado de vacancia. A mi me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado por una vacancia”, manifestó.

Ademas acuso a Edgar Alarcon y el mismo presidente del congreso de la República Manuel Merino de hacer un complot contra el presidente para poder vacarlo y asumir la presidencia de la república







“Me di cuenta que me estaban grabando, yo lo sabía. Y cuando me di cuenta de que ellos querían eso, yo comencé a armar todo y a decir todo lo que he dicho. Quería ver hasta donde llegaba este Congreso. Todo lo que yo he dicho en ese audio es falso. Yo tengo la prueba. Como sabía que estaba grabando, me dije vamos a a ver hasta donde llega este juego”, aseguró.
En ese sentido, manifestó que la difusión de audios es ‘una producción de Alarcón’. En tanto, expresó que publicará los 278 audios que no han salido. “No los pasan porque no les conviene, involucra a varios congresistas”, sentenció.
Denuncia
Por otro lado, el cantautor anunció que demandará constitucionalmente al congresista Edgar Alarcón ante la Comisión de Ética del Congreso de la República.
“Me utilizan para un golpe de Estado disfrazado de vacancia. A mi me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado por una vacancia”, manifestó.
“Quiero que sepan que hoy voy a denunciar ante la Comisión de Ética al congresista Alarcón y a los que resulten responsables”, puntualizó.
Swing
El caso que ha generado una crisis política en el Gobierno Nacional surgió a raíz de una denuncia periodística en mayo pasado del presente año referente a los contratos que el Ministerio de Cultura hizo a Richard Cisneros, quien -al parecer- había sido cercano al mandatario Vizcarra durante la campaña presidencial del 2016.
Según la denuncia, el Ministerio de Cultura contrató al cantante Richard Cisneros en los últimos tres años para actividades ajenas a su experiencia y formación, como charlas motivacionales y de liderazgo, por la suma aproximada de S/ 175,000.
Tras revelarse el caso a la opinión pública, la ministra a cargo de la cartera, Sonia Guillén, renunció al cargo. Actualmente, la Fiscalía investiga presuntas irregularidades en los contratos.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS