Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Segundo Bono Universal-760: link de BFU y beneficiarios del último subsidio

BFU Bono Universal de 760 soles: averigua si eres beneficiario y el cronograma de pagos  El Bono Familiar Universal número dos, el esperado...

BFU Bono Universal de 760 soles: averigua si eres beneficiario y el cronograma de pagos 

El Bono Familiar Universal número dos, el esperado segundo Bono se empezará a cobrar desde el próximo sábado 10 de octubre, pero el Gobierno ya adelantó que las plataformas oficiales del BFU estarán habilitadas desde este jueves 8 de octubre. Por ello, aquí te dejamos con toda la información para poder cobrar este nuevo subsidio que ha habilitado el Gobierno.
 
Dónde consultar sobre el BFU – Segundo Bono Familiar Universal El Segundo Bono Familiar Universal, que ahora es llamado por el Gobierno como el BFU, tiene una nueva plataforma oficial para realizar consultas. Allí podremos ver detalles como el cronograma de pagos y cómo podrás acceder a los 760 soles. 

LINKS DEL BFU Y Bono Familiar Universal 
Adicionalmente se habilitará la línea 1811 para recibir las consultas de los ciudadanos. Según el ministro de Trabajo, se podrán atender hasta 1,300 llamadas simultáneamente. 

Cronograma para cobrar el Segundo Bono Universal 10 de octubre: Pago del bono en modalidad “depósito a cuenta”, es decir, aquellos que tengan una cuenta en el banco. 30 de octubre: Distribución directa del bono mediante “carritos pagadores” en las localidades más alejadas. 7 de noviembre: Modalidad banca celular y billetera digital, mediante la emisión de un código al celular a aquellos beneficiarios que no tengan una cuenta en el sistema bancario.

5 de diciembre: Modalidad banca celular, billetera digital y cuenta DNI para nuevos usuarios. El Banco de la Nación creará cuenta a los peruanos beneficiarios para realizar el depósito del subsidio. 15 de diciembre: Modalidad de pago en lugares focalizados, para quienes no hayan podido acceder a ninguno de los mecanismos anteriores.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS